FAQS Ok Doctor

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestra preguntas frecuentes para resolverla

 

Preguntas generales

¿Qué es Ok Doctor?

OK Doctor es un Software/Plataforma de OKSmart Solutions, S.L., una startup que nace con el propósito de desarrollar y comercializar un software de gestión dirigida a profesionales sanitarios autónomos (o de la MutualMédica).

El Software/Plataforma (APP y Área de clientes) de OK Doctor pretende ayudar a profesionales sanitarios que prestan sus servicios en clínicas privadas, mediante el registro eficaz de la actividad profesional a través de la APP, y posteriormente ayudar a contrastar la propuesta de facturación con la realidad del trabajo realizado, identificando las diferencias y facilitando el proceso de reclamación de errores.

¿Para quién es OK Doctor?

Las herramientas de OK Doctor están diseñadas para ayudar a médicos que trabajan en centros privados y cobran a comisión.

¿Cómo me puede ayudar Ok Doctor?

El Software/Plataforma de OK Doctor te permite registrar todos tus actos médicos en la app de tu móvil o en tu ordenador de manera sencilla, para ayudarte a consultar y revisar tus facturas en cuestión de minutos, asegurarte que cobras todo lo que trabajas y, en caso de discrepancias, te facilitamos un informe para reclamar a tu clínica

Además, no necesitas llevarte listados de pacientes a casa, asegurandote de cumplir con la RGPD con lo que evitas sanciones.

¿Qué no es OK Doctor? ¿Para quien no es OK Doctor?

OK Doctor no es un software de gestión para clínicas privadas.

OK Doctor tampoco es para médicos que trabajan en su propia clínica privada o que, aunque trabajan para otros, realizan pocos actos de pacientes privados.

En algunos casos en los que la factura de la Clínica te la entreguen en papel o pdf es posible que la experiencia no sea todo lo sencilla que nos gustaría. Contáctanos en info@okdoctor.es si este es tu caso.

¿Es OK Doctor para todos los médicos que trabajan en la Sanidad Privada?

Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Una de las partes más complejas de la herramienta es la comprobación de las facturas que envían las clínicas. 

Por ahora no podemos ofrecer la mejor experiencia a aquellos médicos cuya factura no utilice número de historia clínica para identificar al paciente y el listado de actos no siga ningún tipo de agrupación (por ejemplo, se presentan ordenados alfabéticamente por nombre de los pacientes o en orden vistos en la consulta). Si esta es tu situación pero estás interesado en los servicios de OK Doctor, envíanos un correo a info@okdoctor.es y te mantendremos informado de la evolución de la herramienta.

No encuentro mi Profesión/Especialidad en el registro, ¿puedo usar los servicios de OK Doctor?

Actualmente el software está disponible para más de 36 especialidades médicas y odontología, aunque no es funcional para todas las profesiones/especialidades. Desde el equipo de OK Doctor estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Si estás interesado/a en probar nuestras herramientas pero no encuentras tu profesión, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@okdoctor.es