Estamos encantados de anunciar que nuestra nueva y renovada web está ya publicada. Después de un mes de trabajo, no solo hemos mejorado la estética, sino que hemos incluido cambios en la navegación, con menús desplegables para las versiones móviles y de escritorio. También hemos mejorado la estructura de nuestro contenido, facilitando su acceso y la velocidad de lectura. Hay una gran cantidad de cambios más pequeños pero impactantes, todo para hacer que tu experiencia de navegación sea mejor.
Cuando comenzamos el proyecto teníamos grandes ideas, desde la actualización de los mensajes relacionados con la facilidad de uso y características de nuestra app hasta ayudar a los usuarios a conocer todo lo que OK Doctor ha cambiado en este último año: ya estamos disponibles para médicos de 36 especialidades y hemos mejorado la experiencia de uso de la app simplificándola a sólo 3 pasos
La nueva área de funcionalidades, es el resultado de una intensa labor de concreción para permitir a cualquier profesional de la medicina comprender de un vistazo todo lo que puede esperar de OK Doctor.
La antigua sección de noticias se había convertido en un blog tanto por su temática como por su frecuencia de publicación y así se llama en la nueva web.
Por supuesto, no hemos olvidado lo más importante, los beneficios que aporta OK Doctor a sus usuarios: les ahorra tiempo, aumenta sus ingresos, y elimina papeleo, todo ello con un claro objetivo, ayudar a los profesionales médicos que trabajan en la sanidad privada a cobrar todas sus consultas.
Esperamos que te gusten los cambios, y si tienes algún comentario, por favor háganoslo saber en Facebook o LinkedIn.