Desde que uso OK Doctor cobro 200€ más al mes

12 de marzo de 2020
uso OKD
En OK Doctor publicamos nuestro primer caso de éxito. La Dra. Verónica Monsálvez, dermatóloga y venereóloga, de la sanidad pública y privada, fue una de las primeras usuarias de la solución y después de 4 meses de uso habitual, ha conseguido recuperar una media de 200€ mensuales en actos médicos que no se estaban reflejando en las facturas de las clínicas.
La falta de tiempo y el arduo trabajo que supone cotejar las facturas, fue su principal razón para empezar a utilizar nuestra app. En ella, en un entorno intuitivo, el profesional médico puede organizar sus consultas, gestionar sus ingresos y simplificar el proceso de revisión de pagos, garantizando de no se deja de cobrar ninguna factura.
OK Doctor es un servicio que permite a médicos que trabajan en clínicas privadas, simplificar el control de los actos médicos que realiza en su día a día. Sólo necesitan una aplicación instalada en su teléfono móvil, app que pueden utilizar incluso durante la propia consulta. Con la tranquilidad de que cumplen la RGPD al no incluir nunca el nombre del paciente. Además, gracias a este sencillo control, el médico, puede contrastar en el área de clientes de la web, esta información con la propuesta de facturación que le hacen las clínicas, identificando las diferencias y facilitando la reclamación de errores con una dedicación mínima de tiempo. Utilizar OK Doctor está al alcance de cualquier profesional y el único requisito es registrarse en okdoctor.es e instalar la aplicación disponible para teléfonos móviles iOS y Android.

¿Listo para empezar a usar OK Doctor?