¿Cómo surgió OK Doctor? Una necesidad personal convertida en empresa

8 de octubre de 2020
PRESENTACIÓN OKD

Cuando mi trabajo como médico intensivista en Reino Unido me permitía volver a casa unos días y reunirme con mi familia, decidí poner un poco de orden en “el papeleo” de mi mujer, médico en la sanidad privada.
Lo primero con lo que me encontré, fue que sus ingresos no siempre concordaban con el trabajo realizado, por lo que me puse manos a la obra para entender qué ocurría.

Organizando todos los actos médicos y comparando cómo debían ser remunerados…me di cuenta de que la labor era interminable…horas y horas para “conseguir cuadrar” los actos de una clínica, ¡y mi mujer trabajaba en varias!
Cuando estaba en casa, quería maximizar mi tiempo con mi familia, ¡¡pero no lo tenía!! Estaba pendiente de reclamaciones, calculadoras y clasificando facturas.

Invertía mucho tiempo y seguía viendo anomalías en los ingresos de mi mujer, llegué a ver diferencias en sus honorarios ¡de 200€ al mes en una sola clínica! Llamaba a compañeros y me comentaban que tenían el mismo problema. Algunos de ellos renunciaban a reclamar algunos de estos ingresos por llevar demasiado tiempo comprobarlos.

Otro gran problema fue afrontar el cumplimiento de la de LOPD, ya que es difícil de cumplir si se llevan los listados de pacientes a casa, porque tratan datos confidenciales de pacientes que, sin autorización, no se deben sacar del centro de trabajo.

Por todo esto, cambié mis llamadas, e-mails, a las distintas clínicas donde mi mujer trabaja por otra, llamé a mi hermano y le dije…ya sé cómo solucionar esto, ¿me ayudas?

De ahí, de ese caos, ¡¡¡¡surge OK Doctor!!!!

¡¡Cómo cobrar todas tus consultas, todos tus actos médicos, sin renunciar a tu tiempo!!

Nos “lanzamos a ello” …la mejor manera de hacerlo era ofrecer algo práctico y a la vez sencillo. Gracias a un gran equipo, que hicieron que esto fuera posible, porque soy médico, no desarrollador de tecnologías…vio la luz OK Doctor.

COBRAR TUS CONSULTAS Y AHORRAR TIEMPO en ordenar, revisar y reclamar todos tus actos médicos en unos minutos.

OK Doctor nace de la necesidad de tener un control sobre tus actos médicos trabajados y su consecuente remuneración y que esto no conlleve a renunciar a tu tiempo.
Tras meses de trabajo, estamos orgullosos de poder contar con una herramienta que soluciona estos problemas:

• Poder registrar todos tus actos médicos
• Cobrar todas tus consultas
• Ahorrar tiempo

Sin olvidar que OK Doctor se diseñó desde en el principio para cumplir al 100% con la LOPD.

Registra tus consultas y dedica solo 30 minutos a comprobar que todos tus actos médicos están debidamente remunerados, en lugar de dedicar horas de tedioso trabajo, OK Doctor hace que ahorres tiempo y dinero.

OK Doctor es una aplicación sencilla, pero con grandes ventajas para todos los médicos que trabajamos en la sanidad privada.

¡¡Cobra todos tus actos médicos!!!!
¡¡Ahorra tiempo para lo que quieras!!!

¿Listo para empezar a usar OK Doctor?